Salida al campo

junio 17, 2020






Esta ha sido nuestra primera salida al campo después del confinamiento. Ya apetecía respirar un poco de aire puro.

En un principio íbamos a otro lado, pero al prepararlo todo y con los dos enanos salimos más tarde de lo previsto. Fuimos a la sierra de Madrid. Cuando llegamos estaba todo llenísimo y mi hijo el mayor empezó a vomitar por todas las curvas.

Así que tuvimos que hacer algo sobre la marcha y dimos con un pueblo fantástico.
Llegamos al pueblo " El Boalo " y nos encontramos con una gran pradera a los  pies de una gran montaña.

Nada más llegar nos recibieron una mamá vaca con su ternerito, lo que me arrancó una gran sonrisa.
Aparcamos sin ningún problema y extendimos una gran manta de picnic debajo de un árbol para disfrutar de los bocatas en la sombra.

Dentro de la montaña hay un montón de rutas que puedes hacer, en nuestro caso sólo queríamos disfrutar al aire libre con los peques. Ellos lo pasaron en grande, pero nosotros los papis mucho más.

Poder correr entre las flores, respirar aire puro, comer con la suave brisa... es una sensación indescriptible.
Por un momento parecía como si no hubiera pasado nada, todos esos días encerrados se esfumaron y esa sensación de libertad nos invadió.

Como podéis observar soy una chica de campo. No hay nada que me guste más.

La pradera está partida en dos por una carretera de tierra. Según entras en el lado izquierdo hay unos merenderos al lado de un pequeño río. En la derecha también hay merenderos, en este caso lo acompañan la montaña y una pequeña ermita.

La ermita es una construcción muy bonita rodeada de piedra. Tiene un pequeño jardín con una fuente y desde ahí podrás ver la pradera en toda su extensión. 

El sitio no es extremadamente grande pero es perfecto para pasar un día relajado con tus niños o amigos. Saldrás de ahí con la mente más despejada y con una gran sensación de paz.








You Might Also Like

0 comentarios